gitano96 POETA CORAZON DE RUBI


.:   Envíos: 307 Edad: 30 Vivo en: EEUU PAIS DE ORIGEN:  Nombre: Rafael Alta: 21/05/2009 Puntos: 445 Reputación: 5
Yo Participé
 | |
Nora Noemí Zeliz Pirillo ADMINISTRADORA


.:      1º IDIOMA: Español  Envíos: 7046 Edad: 57 Vivo en: España PAIS DE ORIGEN:  Nombre: Nora Noemí Zeliz Pirillo Alta: 03/10/2008 Puntos: 8265 Reputación: 106
POR NEGUENECHEN
 | Tema: Re: AUSENCIA Jue Mar 18, 2010 3:38 pm | |
| | Citación: |
La ausencia disminuye las pequeñas pasiones y aumenta las grandes, lo mismo que el viento apaga las velas y aviva las hogueras.
François de la Rochefoucauld
Uno tiene la costumbre, la mala acostumbre de perdonárselo todo Y morir con el gastado vicio de creerse sus mentiras, eso es normal ser un tonto es normal.
A veces nos quejamos de la rudeza de afuera o la lluvia en la ropa, es natural que nos veamos gigantes y sepamos también decir hola cuando el vecino pase y no sepamos preparar unos espagueti a la Boloñesa como los preparaba ella con carne de ternera y el rojo Cabernet Sauvignon a la luz de la vela y su beso antes de la oración.
Es natural la vanidad de callarse y disfrazar los actos como si no faltara nada como si la pijama de corazones rojos colgada tras la puerta no tuviera alas o el piano pudiera tocar solo o enterrar bajo mis uñas algo más que libros y muertos o que te vea en todas las siluetas aferrándome a estos párpados cerrados que pesan toneladas por tu ausencia.
Mañana no justifico nada.. nada, una linda rosa roja en tu cama esperando que vuelvas.
Gitano |
Primero de todo Bienvenido querido Rafael, cada vez que llegas traes trabajos hermosos y los sueños nos recargan al corazón. Este poema de soledades, es tan real como el día a día. No hay peor ciego que el que no quiere ver. No hay más engañado que el que quiere soñar en ser amado porque si. Romántica de mí, siempre lo creo, en tu poema los piyamas son ángeles solitarios El piano es de cola y fantasma, la rosa esperando la llegada de ese amor. Que te puedo decir amigo…lo tuyo es arte Noe  Me e ganado tu respeto siguiendo mi propio ritmo. Te has ganado el mío, al permitírmelo . Hablas dos idiomas uno es la esperanza y el otro la confianza Teresa Verena Sobrino. |
|
peterpan POETA CORAZON DE RUBI


 Envíos: 300 Edad: 37 Vivo en: Barcelona PAIS DE ORIGEN:  Nombre: Diego Javier García Zeliz Alta: 30/06/2009 Puntos: 605 Reputación: 6
 | Tema: Re: AUSENCIA Jue Mar 18, 2010 4:31 pm | |
| Me ha gustado mucho y he encontrado palabras sabias. Muchas gracias en compartir tu poema |
|
MARIA CEDEÑO POETA CORAZON DE DIAMANTE


.:     Envíos: 2471 Edad: 49 Vivo en: Distrito Nacional - República Dominicana PAIS DE ORIGEN:  Nombre: Maria de los Angeles Cedeño Alta: 08/11/2008 Puntos: 3032 Reputación: 26
AYUDO Y ME AYUDAN
Yo Participé...!!!
Yo Participé
 | Tema: Re: AUSENCIA Jue Mar 18, 2010 5:39 pm | |
| un placer leer tus palabras, a gustado mucho un saludo afectuoso |
|
sakura POETA CORAZON DE DIAMANTE


 Envíos: 657 Edad: 25 Vivo en: el salvador PAIS DE ORIGEN:  Nombre: Veronica Santos Alta: 18/11/2009 Puntos: 1223 Reputación: 5
 | Tema: Re: AUSENCIA Sáb Mar 20, 2010 12:58 am | |
| Palabras sabias.....me encanto, hermoso poema" Es natural la vanidad de callarse y disfrazar los actos como si no faltara nada como si la pijama de corazones rojos colgada tras la puerta no tuviera alas o el piano pudiera tocar solo o enterrar bajo mis uñas algo más que libros y muertos o que te vea en todas las siluetas aferrándome a estos párpados cerrados que pesan toneladas por tu ausencia."
 |
|