MINI CHAT
Últimos temas
Comparte
Te gusta este foro?
Comparte con Taringa!
CODIGO MUSICA
| AMIGOS POR FAVOR USEN ESTE CODIGO PARA CARGAR MUSICA EN SUS POSTEOS ES COMPATIBLE CON TODOS LOS EXPLORADORES DE INTERNET, ASI TODOS PODRAN ESCUCHAR SUS AUDIOS. PUEDEN COPIAR DE AQUI Y REEEMPLAZAR LA URL. |
|
ODISEA POR UNA HELADA- CUENTO
CORAZON DE POETA y EL HADA DE TUS SUEÑOS :: Foros de Poesía - Aquí tus Poemas :: CUENTOS, MICRORELATOS Y LEYENDAS
Página 1 de 1. • Compartir •
ODISEA POR UNA HELADA- CUENTO
Se recuesta porque es tarde, pero se cree en la obligacion de leer un nuevo capitulo de esa novela que lee dia a dia.
Queda a la espera, por si acaso... alerta... no sabe porque, ella tiene un presentimiento... no entiende que ocurre en esos momentos cree, pero no es asi escuchar el timbre... pero en cualquier momento...
Aun no paso media hora, ya es media noche... y escucha suaves pasos en el umbral, y escucha muy temerosa... y el ring... que por dos veces suena.
Pregunta alarmada... ¿Quien es?
El taxista le responde, Señorita tengo que dejarle un mensaje a usted, que debe ir urgente!!! a la clínica, donde requieren de sus servicios. -Dígame la espero? o tiene en que ir?
No señor, yo voy en mi moto, no se preocupe, usted, gracias por avisarme.
Señorita, abriguese si va en moto, no sabe usted el frío que hace aqui afuera, que tenga usted mucha suerte!!
Gracias nuevamente señor...
Prepara su ciclomotor, sus abrigos, y se dispone para salir, pero no contaba con el gran frio, realmente es mucho frío se pone un gorro, sus guantes, y una bufanda tejida por su abuelita hace un tiempo...
Llega al sanatorio con sus orejas frias, sus manos... sus dedos enrojecidos y sus pies... aun no puede apoyarlos, del gran dolor... que acusa por semenjante helada.
Se le había llamado por que debia preparar una unidad de sangre para un niñito que estaba anémico. Cuando finaliza su trabajo y se dispone a regresar, luego de tomarse un cafecito que le convida la enfermera... ella comenta que le gustaria quedarse en ese lugar, tan tibio... antes que salir nuevamente al frío en su moto de regreso a su hogar.
Esta fue una triste odisea de una compañera por una helada.
Queda a la espera, por si acaso... alerta... no sabe porque, ella tiene un presentimiento... no entiende que ocurre en esos momentos cree, pero no es asi escuchar el timbre... pero en cualquier momento...
Aun no paso media hora, ya es media noche... y escucha suaves pasos en el umbral, y escucha muy temerosa... y el ring... que por dos veces suena.
Pregunta alarmada... ¿Quien es?
El taxista le responde, Señorita tengo que dejarle un mensaje a usted, que debe ir urgente!!! a la clínica, donde requieren de sus servicios. -Dígame la espero? o tiene en que ir?
No señor, yo voy en mi moto, no se preocupe, usted, gracias por avisarme.
Señorita, abriguese si va en moto, no sabe usted el frío que hace aqui afuera, que tenga usted mucha suerte!!
Gracias nuevamente señor...
Prepara su ciclomotor, sus abrigos, y se dispone para salir, pero no contaba con el gran frio, realmente es mucho frío se pone un gorro, sus guantes, y una bufanda tejida por su abuelita hace un tiempo...
Llega al sanatorio con sus orejas frias, sus manos... sus dedos enrojecidos y sus pies... aun no puede apoyarlos, del gran dolor... que acusa por semenjante helada.
Se le había llamado por que debia preparar una unidad de sangre para un niñito que estaba anémico. Cuando finaliza su trabajo y se dispone a regresar, luego de tomarse un cafecito que le convida la enfermera... ella comenta que le gustaria quedarse en ese lugar, tan tibio... antes que salir nuevamente al frío en su moto de regreso a su hogar.
Esta fue una triste odisea de una compañera por una helada.

MARIA ROSA EPIFANIO- POETA CORAZON DE ORO

- 1º IDIOMA: Español
2º IDIOMA: Italiano

Envíos: 122
Vivo en: General Pico, La Pampa, Argentina
PAIS DE ORIGEN:
Nombre: MARIA ROSA EPIFANIO
Alta: 23/05/2011

Re: ODISEA POR UNA HELADA- CUENTO
Gracias por este aporte amiga, sin duda que ella tuvo la satisfacción de hacer su trabajo y además encontrarse con un lugar tibio para descansar mientras salía a las calles heladas para regresar a su hogar.
Un placer leerte, saludos para ti.

TARDE GRIS- MIEMBRO DE HONOR

- .:

1º IDIOMA: Español
2º IDIOMA: Ingles

Envíos: 2588
Vivo en: MÉXICO
PAIS DE ORIGEN:
Nombre: Blanca N. García González
Alta: 02/10/2010

Re: ODISEA POR UNA HELADA- CUENTO
TARDE GRIS escribió:Gracias por este aporte amiga, sin duda que ella tuvo la satisfacción de hacer su trabajo y además encontrarse con un lugar tibio para descansar mientras salía a las calles heladas para regresar a su hogar.
ASI ES AMIGA MIA TARDE GRIS... ELLA ES EL DIA DE HOY
LUEGO DE TANTOS AÑOS QUE NOS ENCONTRAMOS Y
RECORDAMOS ESA NOCHE Y ME DICE TENGO TU POEMA
GUARDADO PORQUE EN UN PRINCIPIO HICE UN POEMA LUEGO DE ALLI HICE UNA CUENTO
AMIGA MIA, GRACIAS POR TU PASEO POR MIS LETRAS ES UN GRAN HONOR PARA MI.
ABRAZOS DE MARIA ROSA.

MARIA ROSA EPIFANIO- POETA CORAZON DE ORO

- 1º IDIOMA: Español
2º IDIOMA: Italiano

Envíos: 122
Vivo en: General Pico, La Pampa, Argentina
PAIS DE ORIGEN:
Nombre: MARIA ROSA EPIFANIO
Alta: 23/05/2011