CORAZON DE POETA y EL HADA DE TUS SUEÑOS
Visitas

Page Rank

MINI CHAT
Últimos temas
» NADANDO DENTRO DE UN SUSPIRO
Hoy a las 12:21 am por margaret rose

» Ven a mis Sueños Margaret Rose & Nacho
Ayer a las 3:56 am por Nacho

» COMO AMANTE EN EL OLVIDO
Dom Mayo 20, 2012 4:14 pm por margaret rose

» OJOS PARDOS DILUIDOS
Sáb Mayo 19, 2012 11:11 pm por Giali

» Mírame bien.
Sáb Mayo 19, 2012 11:03 pm por Giali

» Viajeros de un sueño
Sáb Mayo 19, 2012 10:56 pm por Giali

» Algún día, en la nostalgia (vivencias )
Vie Mayo 18, 2012 10:35 am por marellia

» POTRO ARDIENTE
Vie Mayo 18, 2012 5:09 am por Merche

» Tú… (L.G.)
Jue Mayo 17, 2012 9:21 pm por Giali

» Vengo cansada..
Jue Mayo 17, 2012 9:17 pm por marellia

» MI CIUDAD...
Jue Mayo 17, 2012 9:13 pm por marellia

» Llévame a la locura
Jue Mayo 17, 2012 9:11 pm por marellia

» Para abrazarte
Jue Mayo 17, 2012 9:06 pm por marellia

» AMORES CALLADOS
Jue Mayo 17, 2012 3:54 pm por Giali

» QUIERO SABER
Jue Mayo 17, 2012 3:44 pm por Giali

» SOY
Jue Mayo 17, 2012 3:37 pm por Giali

» Siempre estaré… (L.G.)
Jue Mayo 17, 2012 11:05 am por Giali

» Eloina Hernández Pérez
Miér Mayo 16, 2012 2:29 pm por eloinahp

» MI BUENOS AIRES QUERIDO y CONFUNDIDO
Mar Mayo 15, 2012 9:05 pm por RICARDO ALVAREZ

» HECHICERA
Mar Mayo 15, 2012 12:15 am por JORGE JUDAH CAMERON

Galería

Foro Registrado

Safe Creative #1005250002384

FORO REGISTRADO - IBSN: Internet Blog Serial Number 2-16-642190-0

MyFreeCopyright.com Foro Registrado & Protegido
Comparte
SITIOS AMIGOS

Crear
foro

Te gusta este foro?

Visitas
Comparte con Taringa!
CODIGO MUSICA

AMIGOS POR FAVOR USEN ESTE CODIGO PARA CARGAR MUSICA EN SUS POSTEOS ES COMPATIBLE CON TODOS LOS EXPLORADORES DE INTERNET, ASI TODOS PODRAN ESCUCHAR SUS AUDIOS. PUEDEN COPIAR DE AQUI Y REEEMPLAZAR LA URL.

Los posteadores más activos de la semana
Nacho

margaret rose

OSCURANYA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default OSCURANYA

Mensaje por Merche el Miér Jun 22, 2011 8:36 am

Noche sin estrellas y sin luna, los luminarias están en huelga; no alumbran las farolas. La municipalidad no pago la cuenta. Ahora busco mi linterna en el bolsillo del abrigo; dale, que dale; humm… ¡nada maldita sea!, ¡qué pasa!; pruebo y otra vez nada.

¡ Mira en que momento se gasta la batería!. ¡Bendita oscuridad!, ¡madre mía!; en tiempos como este me hubiera gustado fumar con tal de tener un encendedor por lo menos unos cerillos.

A ver que tengo en el bolso que me pueda servir; lo digo por si em algún momento tengo que defenderme. No hay nada que me puedan robar, dejé todas las alhajas antes de salir, pero los presentimientos aparecen siempre en las oscuridad.

¡He encontrado algo, vaya! a ver; ¡hum, …unas tijeritas y unas pinzas!. Bueno pues ¡algo es algo! .
Avanzo lentamente, …unas de mis manos agarrando las tijeritas;, la otra las pinzas. …Estallo con una fuerte carcajada; me pregunto si es reacción al miedo; bueno pues eso es;…si reacción al miedo.

Me siento envuelta en éter espeso; tal ves pueda abrir una puertecita con estas tijeras y cortar el velo de ésta espesa oscuridad para seguir avanzando. Tengo la sensación de protagonizar una película de suspenso de Hitchcock. …Ahora se desorbitan mis ojos para penetrar en la espesa neblina y tratar de guiarme por alguna señal .
Las luciérnagas también se escondieron ¡uff!...;… ¿ tendrán miedo también?. Una vocecita me habla desde el fondo de de mi cabeza; pstt, pstt dice:… calma, ¡respira hondo, ten los sentidos en alerta!; …¡ fácil de decir!, ¿cuales sentidos?; .. ¿el oído?; de la vista no digo nada; solo me quedan oler y tocar. ¿ Quien puede saber lo que puedo agarrar? ; tal vez sea algo bueno,… quizás valga la pena….
¡Resbalan mis pies!,.. me siento caer en un pozo y grito; ...mi voz resuena haciendo eco; creo caí en un pozo ,…¡madre mia!, caí sobre el amortiguador de mi trasero uff….
¡Caray no veo nada!, espero no hya serpientes; … en esta región hay muchas, gandes y venenosas. ¡Socorroooooo!, ¡socooorro; ¡ups… nada!. Tengo que calmarme y pensar, si hay que buscar una escalera;… nuestro pozo tenía una,…a ver… supongo que este también lo tendrá.

Me siento como José de la Tora, así cuando sus hermanos le tiraron al pozo.
Ahora palpo las paredes a tientas y con cuidado; … nada¡ maldita sea!; empieza a hacer frío tengo los huesos helados….Hago ejercicios para activar la circulación; …¡ esto es ridículo!; voy a llorar, ¡tengo los nervios de punta¡; de qué me sirve llorar;… prefiero rezar:

¡”A mi Dio de la Piada” muéstrame una cuerta, una luzzezita!/ ! no kashe'o nada ya se que hizi mushas tsarot(problemas) a mis padres/ ¡perdóname!/ ten mjena(piedad) de mi/ mis hijos m'estaran bushcando¡/

Stoy alkeada(cansada)/ ¡dime que haré si me leva(lleva) el sueño/ quien sabe me picara una ayana(araña)/¡pongo mi vida en tus manos, ya te lo avise y cierro los ojos!.
Ya me dormí
¡Cuando los abro, gracias a mi Dio!/ entró la luz/ halaqui (aqui esta) la scalera, /

Merche Dembo
16.6.11
Safecreative1106179486085

Merche
MIEMBRO DE HONOR
MIEMBRO DE HONOR

.:
1º IDIOMA: Frances
2º IDIOMA: Español
Femenino
Envíos: 6945
Vivo en: Australia
PAIS DE ORIGEN: COSTA RICA
Nombre: Mercedes Dembo Barcessat
Alta: 30/04/2009

Ver perfil de usuario http://www.corazondepoeta.com/st/{USERNAME} http://www.corazondepoeta.com/gallery/POETAS-DISTINGUIDOS/Merche/Merche-cat_c34.htm

default Re: OSCURANYA

Mensaje por Invitado el Mar Jun 28, 2011 1:59 pm

Uhfff que situación !!! lo leí dos o tres veces ,para ponerme en la piel del personaje ,tremendo final ,será lo que imagino???
Besitos
Noe

Invitado
Invitado

default Re: OSCURANYA

Mensaje por Merche el Mar Jun 28, 2011 2:07 pm

ESTO ES PARTE DE UNA VIVIENCIA, SALI A PASEAR CUANDO VOLVI YA ERA MUY OSCURO, UN TIPO ME SEGUIA Y YO CON EL ALMA EN LA PALMA. ME ATROPEYE PERO SALI ADELANTE, DESDE ESE DIA NUNCA MAS FUE A CAMINAR SOLA.
BESITOS
MERCHE

Merche
MIEMBRO DE HONOR
MIEMBRO DE HONOR

.:
1º IDIOMA: Frances
2º IDIOMA: Español
Femenino
Envíos: 6945
Vivo en: Australia
PAIS DE ORIGEN: COSTA RICA
Nombre: Mercedes Dembo Barcessat
Alta: 30/04/2009

Ver perfil de usuario http://www.corazondepoeta.com/st/{USERNAME} http://www.corazondepoeta.com/gallery/POETAS-DISTINGUIDOS/Merche/Merche-cat_c34.htm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: