Comparte
Te gusta este foro?
Comparte con Taringa!
EL HIYAB
CORAZON DE POETA y EL HADA DE TUS SUEÑOS :: Foros de Poesía - Aquí tus Poemas :: POESIA TIPICA, TRADICIONAL Y FOLCLORICA
Página 1 de 1. • Compartir •
EL HIYAB
|

Merche- POETA CORAZON DE RUBI

- .:

1º IDIOMA: Frances
2º IDIOMA: Español

Envíos: 7287
Vivo en: Australia
PAIS DE ORIGEN:
Nombre: Mercedes Dembo Barcessat
Alta: 30/04/2009

Re: EL HIYAB
Amiga Merche
Muchas gracias por enriquecernos
los ojos y el alma con este magistral
trabajo poético cargado de matices
que nos hablan de su riqueza poética
y sobre todo de su sensibilidad
Placer enorme leerle amiga Merche
Bendiciones y buen fin de semana
Paloma

Invitado- Invitado
GRACIAS AMIGA PALOMA, ESE LUGAR ES UNO DE LOS BONITOS RECUERDOS DE MI NINEZ.
QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA.
MERCHE
QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA.
MERCHE

- .:

PAIS DE ORIGEN:

Nunca leí este poema Merche, siempre con tanto trabajo y sin ayuda no podía con todo el foro.
Pero jamás por falta de interés ,me siento privilegiada por leer este poema que has dedicado a esa dulce mujer que fue tu vecina ,trasmites ese amor y respeto por ella y es una gozada verte de niña por esos patios perfumados por esos árboles ,el frescor de los azulejos y esos cuantos .
¡Maravilloso Merche! Quedo agradecida por este poema tan visual y tierno
Besitos
Noe

Pero jamás por falta de interés ,me siento privilegiada por leer este poema que has dedicado a esa dulce mujer que fue tu vecina ,trasmites ese amor y respeto por ella y es una gozada verte de niña por esos patios perfumados por esos árboles ,el frescor de los azulejos y esos cuantos .
¡Maravilloso Merche! Quedo agradecida por este poema tan visual y tierno
Besitos
Noe

Invitado- Invitado
GRACIAS NOE, ASI ES CON EL TIEMPO Y OTROS EVENTOS NO LOGRAMOS A ENTERARNOS DE TODO (COMO DICE EL QUERIDO JULY).
UNOS RECUERDOS MUY PRECIADOS, IMAGENES, PERFUMES CANTOS QUE SURGEN DE VEZ EN CUANDO. LA LEJANIA, CREO CUANDO UNA ENVEJECE EL PASADO SE ACERCA MAS, PARA MI POR LO MENOS.
BESITOS
MERCHE
UNOS RECUERDOS MUY PRECIADOS, IMAGENES, PERFUMES CANTOS QUE SURGEN DE VEZ EN CUANDO. LA LEJANIA, CREO CUANDO UNA ENVEJECE EL PASADO SE ACERCA MAS, PARA MI POR LO MENOS.
BESITOS
MERCHE

- .:

PAIS DE ORIGEN:

Bueno tengo casi tantos años como tú y hace muchos años que el recuerdo de los lugares amados, me persigue o mejor dicho me acompañan.
Alguna vez un perfume, algún árbol del Paraíso me trae a mi niñez y eso es la magia de la poesía, poder contarlo con la visión que entonces tenías.
Vuelve así la niña que nos marcó, puedo decir con alegría que tuve una hermosa niñez.
La juventud quedó truncada, por la religión fundamentalista y por la férrea dictadura de mí país .
Adorable poema el tuyo
Noe
Alguna vez un perfume, algún árbol del Paraíso me trae a mi niñez y eso es la magia de la poesía, poder contarlo con la visión que entonces tenías.
Vuelve así la niña que nos marcó, puedo decir con alegría que tuve una hermosa niñez.
La juventud quedó truncada, por la religión fundamentalista y por la férrea dictadura de mí país .
Adorable poema el tuyo
Noe

Invitado- Invitado