Comparte
Te gusta este foro?
Comparte con Taringa!
Carta para dos amores
CORAZON DE POETA y EL HADA DE TUS SUEÑOS :: Foros de Poesía - Aquí tus Poemas :: VIDEOPOEMAS Y POEMAS RECITADOS
Página 1 de 1. • Compartir •
Carta para dos amores
Cartas para dos amores
Amor mío, hemos pasado momentos maravillosos. Desde que te conocí supe que éramos uno para el otro, es increíble lo que me haz hecho sentir, lo que hemos aprendido juntos a través del tiempo.
Admiro tu fortaleza para enfrentar los problemas, la manera práctica y sencilla que tienes de ver la vida, tu valor para enfrentar las situaciones difíciles, tu aplomo para relacionarte con los demás, tan seguro de ti mismo siempre, tu simpatía, tu carisma con la gente que te rodea, la delicadeza que tienes para besarme, la protección que siento cuando me envuelves en tus brazos, diciéndome "mi chiquita".
Siempre tienes una palabra de aliento y amor para mí, ¡eres maravillosas! eres el gran bálsamo que cura mis heridas y envuelve mis tristezas, la manera en que me haces el amor...
Me hace tocar las estrellas, porque sé que me amas tanto como yo, tu forma de susurrarme al oído "te amo", ¡me haces sentir plena y feliz! Y no dejo de agradecerle a Dios que me haya permitido formar parte de tu vida, y es por eso por lo que sé que él nos ha mandado el regalo más grande...
Papá:
Quiero decirte, que apenas empiezo a crecer dentro de mamá, soy tan pequeñito que aún no puedo escuchar con claridad tu voz, ¡pero sé que estas allí!, siempre junto a mamá protegiéndola y cuidándola, en espera de saber cuando llegaré a este mundo...
¿Y sabes papá? ¡Estoy feliz! Porque mi mamá me protege dentro de ella con la más grande ternura que hay sobre la tierra.
¿Sabes? ella me ha dicho lo grande que eres... ¡Todo lo que significas para ella!,
Y ríe y llora al quererte dar la noticia de que vengo en camino, y la miras con tanta ternura al ver como ríe y llora, y preguntas ¿qué pasa? y yo siento como le cosquillea el alma al tratar de decírtelo, ¡al fin lo logra! la abrazas, lloras, te hincas a su lado, le besas el vientre... ¡Le das gracias a Dios...! ¡Ya quiero nacer! ¡Gracias por darme la vida!

Magali Sauceda- POETA NUEVO (Corazón de Bronce)

- 1º IDIOMA: Español
2º IDIOMA: Español

Envíos: 26
Vivo en: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas México
PAIS DE ORIGEN:
Nombre: Magali Sauceda
Alta: 04/12/2009

MARIA CEDEÑO- POETA CORAZON DE RUBI

- .:

Envíos: 2704
Vivo en: Distrito Nacional - República Dominicana
PAIS DE ORIGEN:
Nombre: Maria de los Angeles Cedeño
Alta: 07/11/2008

Re: Carta para dos amores
Querida Magalí dejame felicitarte tu gran obra
es tan tierna y acojedora, se siente como va despacitos
adentrandose en el corazón. Alli, se queda.
Gracias querida por compartir tus sentimientos
besitos.
es tan tierna y acojedora, se siente como va despacitos
adentrandose en el corazón. Alli, se queda.
Gracias querida por compartir tus sentimientos
besitos.

MI ULTIMO VIDEO - DUETO CON CORAZON
http://www.youtube.com/watch?v=DBOJ3uQsud0
REPUESTA
http://www.youtube.com/watch?v=cKwLA7Hb7Vk
Hada de Sueños
Crea tu insignia

EL HADA DE TUS SUEÑOS- FUNDADORA PROPIETARIA

- .:

Envíos: 1854
Vivo en: CHILECITO-LA RIOJA-ARGENTINA
PAIS DE ORIGEN:
Nombre: María Tejerina
Alta: 26/08/2008

QUERIDA MAGALI PRECIOSAS LETRAS, ME PENETRARON HONDO, ME TRAJO RECUERDOS CUANDO ESTABA EMBARAZADA Y TODO LO QUE LE PASA A UNO ENPOR LA MENTE. LO EXPRESAS MUY REAL Y BONITO.
GRACIAS POR COMPARTIR ES UN PRIVILEGIO.
BESITOS
MERCHE
GRACIAS POR COMPARTIR ES UN PRIVILEGIO.
BESITOS
MERCHE

Merche- POETA CORAZON DE RUBI

- .:

1º IDIOMA: Frances
2º IDIOMA: Español

Envíos: 7287
Vivo en: Australia
PAIS DE ORIGEN:
Nombre: Mercedes Dembo Barcessat
Alta: 30/04/2009

Hermoso, tienes una voz muy cálida y dulce aparte de eso escribes muy lindo, te felicito...

Rosana Vera Vidal- POETA CORAZON DE RUBI

-

Envíos: 1274
Vivo en: Chilena
PAIS DE ORIGEN:
Nombre: Rosana Jacqueline de Lourdes
Alta: 17/03/2010

Magali, Gracias por tu carta video poema, son dos formas de amor entrelazadas y diferentes. Expresadas por una mujer se escuchan casi iguales porque el corazón de una mujer es así. Porque las madres somos así, porque un hijo no se enjendra sin el amor primero que mencionas y una mujer así sueña, en esta forma de amor formar su familia, su nido, para eso nacimos y estamos destinadas todas.
Que lindo sería que así de lindo como lo describes así fuese siempre y por siermpre verdad?
Un abrazo paisana y gracias por compartir las palabras de tu corazón humano y femenino
Que lindo sería que así de lindo como lo describes así fuese siempre y por siermpre verdad?
Un abrazo paisana y gracias por compartir las palabras de tu corazón humano y femenino

Gracias por visitar mi post Un beso a la distancia

perlitamorena- COLABORADORA

- 1º IDIOMA: Español
2º IDIOMA: Ingles

Envíos: 211
Vivo en: Monterrey México
PAIS DE ORIGEN:
Nombre: Xóchitl Pérez
Alta: 27/02/2009