MINI CHAT
Últimos temas
Comparte
Te gusta este foro?
Comparte con Taringa!
CODIGO MUSICA
| AMIGOS POR FAVOR USEN ESTE CODIGO PARA CARGAR MUSICA EN SUS POSTEOS ES COMPATIBLE CON TODOS LOS EXPLORADORES DE INTERNET, ASI TODOS PODRAN ESCUCHAR SUS AUDIOS. PUEDEN COPIAR DE AQUI Y REEEMPLAZAR LA URL. |
|
TERREMOTO EN CHILE SOLIDARIDAD HERMANOS
CORAZON DE POETA y EL HADA DE TUS SUEÑOS :: Actividades varias y novedades :: CELEBRACIONES, REMEMBRANZAS Y ANUNCIOS
Página 1 de 1. • Compartir •
TERREMOTO EN CHILE SOLIDARIDAD HERMANOS
DEJO ENLACE DIRECTO A LA TELEVISIÓN ,YA PODRÉ MÁS NOTICIAS
http://www.ustream.tv/channel/tv-de-chile
Última edición por Nora Noemí Zeliz Pirillo el Sáb Feb 27, 2010 8:18 am, editado 2 veces

Invitado- Invitado
Re: TERREMOTO EN CHILE SOLIDARIDAD HERMANOS
Un terremoto de 8.8 grados en la escala de Richter ha sacudido este sábado el suroeste del país, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), que ha situado el epicentro del seísmo en el mar a una profundidad de 63 kilómetros y a una distancia 55 kilómetros al noreste de la ciudad de Concepción, la segunda en importancia del país. El Centro de Avisos del Pacífico de EEUU ha rebajado la alerta de tsunami, que había lanzado poco después de producirse el terremoto, para las costas del sur y centro de Chile, Ecuador, Perú, Colombia, Panamá, Costa Rica y Antártida.
Grafico
Terremotos y maremotos
GRAFICO - El Pais - 22-01-2003
Capas terrestres, dorsales oceánicas, zonas de subducción, convergencia, falla transformante. -
Audio
García de la Concha: ''Ha sido un terremoto bastante intenso''
AUDIO - Cadena Ser - 27-02-2010
Víctor García de la Concha es presidente de la Academia de la Lengua que se encuentra en Chile para un Congreso -
Audio
La primera hora del terremoto de Chile
AUDIO - Cadena Ser - 27-02-2010
Cristian Gálvez de ADN nos cuenta las primeras reacciones tras el terremoto -
La noticia en otros webs
Hasta el momento, las autoridades han informado que al menos 47 personas han fallecido, 26 de ellas en la región de Maule, a causa del terremoto. Por su parte la presidenta chilena, Michelle Bachelet ha señalado que seísmo ha ocasionado grandes daños materiales en el sur del país, que todavía están siendo evaluados por los equipos de emergencia. La presidenta chilena ha informado también que habitantes del archipiélago de Juan Fernández, situado en el Océano Pacífico, han transmitido que una ola de gran tamaño ha afectado a la ciudad principal pero que todavía se desconoce si hay daños. Bachelet ha informado además, de la posibilidad de que al menos tres regiones del país podrían ser consideradas "zona catastrófica".
La presidenta asegura que se tiene constancia de "daños intensos en la infraestructura". "Hay una enorme cantidad de daños y no sabemos su exacta dimensión", ha explicado en una comparecencia ante los medios. De momento, se tiene constancia de numerosas evacuaciones en diversos puntos del país, especialmente en Santiago. Las imágenes divulgadas por la televisión pública chilena detallan cortes energéticos casi constantes, una enorme cantidad de escombros en las calles y numerosos atascos en los puntos de salida de las principales localidades afectadas. Todas las operaciones del Aeropuerto de Santiago han sido canceladas, según la televisión.
De madrugada
El seísmo, que ha durado cerca de un minuto y ha tenido lugar a las 3.34 (7.34 en España) , ha dejado sin suministro eléctrico a la capital, situada a 317 kilómetros del epicentro del temblor, y ha hecho que mucha gente haya salido a las calles. Las réplicas del terremoto, las últimas de 6.9 y 5.5 de magnitud, están siendo constantes y se están sintiendo por todo el país.
Víctor García de la Concha, presidente de la Real Academia de la Lengua, se encuentra en Santiago antes de trasladarse a la ciudad de Valparaíso, donde el martes comienza el V Congreso de la Lengua Española. Desde ahí ha relatado a Cadena SER que han sentido el fuerte temblor pero que no ha percibido grandes daños materiales. "Ha sido un terremoto bastante intenso. Cayó en seguida la lámpara de la mesita de noche, que era una lámpara bastante pesada, se cayó y se hizo añicos. Empezaron a abrirse los cajones de la cómoda que está en frente de la cama", ha explicado. El académico ha añadido que su habitación, en el hotel Crown Palace de la capital chilena, está en la planta 17. Aunque en principio no ha habido orden de evacuación, finalmente han desalojado tranquilamente y posteriormente han sido trasladados al vestíbulo, desde donde ha hablado con Cadena SER. A pesar del susto, García de la Concha ha explicado que se encontraba tranquilo. "Lo único que queremos es volver a la habitación y dormir un poco más, que tenemos por delante un largo día de trabajo".
Terremotos destructivos
En 1960, Chile sufrió el mayor terremoto registrado en el mundo desde 1900. El seísmo de magnitud 9.5 devastó la región de Valdivia, mató a 1.655 personas y generó un tsunami que se dejó sentir en Hawaii, Japón y las Islas Filipinas. El último de gran intensidad que ha sufrido el país suramericano tuvo lugar en 1985.
Un fuerte terremoto sacude Chile y deja al menos 47 muertos
44 comentarios
La Presidenta Bachelet pide calma.- Rebajada la alerta de tsunami en Chile, Ecuador y Perú por el temblor de magnitud 8,8
* Audio: García de la Concha desde el Congreso de la Lengua en Valparaíso: ''Ha sido un terremoto bastante intenso''
* Animación: Así se genera un terremoto

Invitado- Invitado
Link para ver fotos y videos del seimo en Chile
http://elcomercio.pe/noticia/420430/terremoto-9-grados-richter-azoto-chile-dejo-76-muertos
http://elcomercio.pe/noticia/420430/terremoto-9-grados-richter-azoto-chile-dejo-76-muertos

Merche- MIEMBRO DE HONOR

- .:

1º IDIOMA: Frances
2º IDIOMA: Español

Envíos: 6945
Vivo en: Australia
PAIS DE ORIGEN:
Nombre: Mercedes Dembo Barcessat
Alta: 30/04/2009

Terremoto de 8,8 grados Richter azotó Chile y dejó al menos 82 muertos
No se descarta que la cifra de fallecidos aumente. “Hay una enorme cantidad de daño que no sabemos su exacta dimensión, que está siendo evaluado”, indicó la presidenta Michelle Bachelet
Santiago (Reuters). (Actualizaremos la cifra de fallecidos conforme haya nuevos reportes desde Chile)
Uno de los terremotos más poderosos de la historia sacudió a Chile en la madrugada del sábado, provocando al menos la muerte de 82 personas, un tsunami y derrumbes de viviendas en varias ciudades que llevaron a declarar a parte del país como zona de catástrofe.
El sismo, que tuvo una magnitud 8,8 según el servicio geológico de Estados Unidos y epicentro en el sur de Chile, hizo temblar a la capital Santiago, donde arrancó balcones de edificios, derrumbó puentes, dejó
fábricas envueltas en llamas y a la electricidad y los teléfonos fuera de servicio.
El fuerte movimiento cobró la vida de al menos 82 personas, dijo el subsecretario del Interior chileno, Patricio Rosende.
Y generó un tsunami que arrasó con la mitad de un pueblo en la isla chilena de Juan Fernández, según la presidenta Michelle Bachelet. La ola gigante además golpeó costas continentales en Iloca, donde no se
reportaron víctimas de inmediato.
“Hay una enorme cantidad de daño que no sabemos su exacta dimensión, que está siendo evaluado”,
dijo a periodistas Bachelet y declaró a las regiones sureñas de Maule, de donde eran la mitad de los fallecidos, y Bio Bio como zonas de desastre.
El movimiento, mucho más poderoso que el mortífero
terremoto que devastó a Haití recientemente, también desató el pánico en el popular balneario de Viña del Mar.
Mientras amanecía, policías y bomberos recorrían las calles en distintas ciudades del país con patrullas y sirenas para verificar la magnitud de los daños y
socorrer víctimas.
“Yo veía como se caían los autos y no sabía que hacer. Estaba sólo acá”, dijo Mario Riveros, guardia de seguridad de una planta industrial en Santiago, parado junto a un puente que se derrumbó. “Me daban ganas de llorar”, agregó.
Después de sufrir varias réplicas, la mayor de ellas de 6.9, los aeropuertos en la capital fueron cerrados y radios locales reportaban que al menos tres hospitales habían colapsado.
Aunque el sismo tuvo epicentro en el sur chileno cerca de la localidad de Maule, 321 kilómetros al suroeste de Santiago y a 104 kilómetros de Talca, se sintió en la vecina Argentina.
CARRETERAS BLOQUEADAS
En Santiago y otras ciudades del país miles de personas salieron de sus casas y estaban acampando en las calles por temores a las réplicas.
“Estábamos en una fiesta y comenzó a moverse todo. Se caían las cosas y temí por morir. Corrí a un segundo piso a buscar a mi hijo y salimos a la calle”, dijo una mujer desde Santiago a un canal de televisión argentino.
Aunque todavía no se sabía con exactitud el impacto del tsunami sobre el territorio insular de Chile, el Gobierno envió una fragata a la isla de Juan Fernández.
Pero la ola gigante también podría en peligro otros países. “Podría ser también una amenaza para costas más distantes”, dijo el Centro de Advertencia de
Tsunamis del Pacífico en su página web.
El terremoto también sacudió una zona donde se encuentran grandes minas productoras de cobre
pertenecientes al gigante estatal chileno Codelco y la minera global Anglo American, entre otras.
Las carreteras hacia la mina cuprífera Los Bronces, propiedad de Anglo American, estaban bloqueadas,
según funcionarios de seguridad de la instalación
No hubo disponible en forma inmediata funcionarios de las minas El Teniente y Andina de Codelco para que comentaran sobre posibles daños a causa del
sismo.
Chile se encuentra ubicado sobre la intersección de dos placas geológicas que constituyen una de las
mayores zonas sísmicas del mundo. El país sufrió el mayor terremoto de que se tengan registro en la década de 1960 con una magnitud de 9,6.
(Reporte
adicional de Ricardo Figueroa, Alejandro Lifschitz, Rodrigo Martínez, Ignacio Badal, Marion Giraldo y Alonso Soto, Jorge Otaola en Buenos Aires, Patricia Avila y Conrado Hornos en Montevideo, Todd Benson y Terry Wade en Sao Paulo. Editado por Guido Nejamkis en Buenos Aires y
Pablo Garibian en Ciudad de México)
Sábado 27 de febrero de 2010 - 06:34 am
No se descarta que la cifra de fallecidos aumente. “Hay una enorme cantidad de daño que no sabemos su exacta dimensión, que está siendo evaluado”, indicó la presidenta Michelle Bachelet
Santiago (Reuters). (Actualizaremos la cifra de fallecidos conforme haya nuevos reportes desde Chile)
Uno de los terremotos más poderosos de la historia sacudió a Chile en la madrugada del sábado, provocando al menos la muerte de 82 personas, un tsunami y derrumbes de viviendas en varias ciudades que llevaron a declarar a parte del país como zona de catástrofe.
El sismo, que tuvo una magnitud 8,8 según el servicio geológico de Estados Unidos y epicentro en el sur de Chile, hizo temblar a la capital Santiago, donde arrancó balcones de edificios, derrumbó puentes, dejó
fábricas envueltas en llamas y a la electricidad y los teléfonos fuera de servicio.
El fuerte movimiento cobró la vida de al menos 82 personas, dijo el subsecretario del Interior chileno, Patricio Rosende.
Y generó un tsunami que arrasó con la mitad de un pueblo en la isla chilena de Juan Fernández, según la presidenta Michelle Bachelet. La ola gigante además golpeó costas continentales en Iloca, donde no se
reportaron víctimas de inmediato.
“Hay una enorme cantidad de daño que no sabemos su exacta dimensión, que está siendo evaluado”,
dijo a periodistas Bachelet y declaró a las regiones sureñas de Maule, de donde eran la mitad de los fallecidos, y Bio Bio como zonas de desastre.
El movimiento, mucho más poderoso que el mortífero
terremoto que devastó a Haití recientemente, también desató el pánico en el popular balneario de Viña del Mar.
Mientras amanecía, policías y bomberos recorrían las calles en distintas ciudades del país con patrullas y sirenas para verificar la magnitud de los daños y
socorrer víctimas.
“Yo veía como se caían los autos y no sabía que hacer. Estaba sólo acá”, dijo Mario Riveros, guardia de seguridad de una planta industrial en Santiago, parado junto a un puente que se derrumbó. “Me daban ganas de llorar”, agregó.
Después de sufrir varias réplicas, la mayor de ellas de 6.9, los aeropuertos en la capital fueron cerrados y radios locales reportaban que al menos tres hospitales habían colapsado.
Aunque el sismo tuvo epicentro en el sur chileno cerca de la localidad de Maule, 321 kilómetros al suroeste de Santiago y a 104 kilómetros de Talca, se sintió en la vecina Argentina.
CARRETERAS BLOQUEADAS
En Santiago y otras ciudades del país miles de personas salieron de sus casas y estaban acampando en las calles por temores a las réplicas.
“Estábamos en una fiesta y comenzó a moverse todo. Se caían las cosas y temí por morir. Corrí a un segundo piso a buscar a mi hijo y salimos a la calle”, dijo una mujer desde Santiago a un canal de televisión argentino.
Aunque todavía no se sabía con exactitud el impacto del tsunami sobre el territorio insular de Chile, el Gobierno envió una fragata a la isla de Juan Fernández.
Pero la ola gigante también podría en peligro otros países. “Podría ser también una amenaza para costas más distantes”, dijo el Centro de Advertencia de
Tsunamis del Pacífico en su página web.
El terremoto también sacudió una zona donde se encuentran grandes minas productoras de cobre
pertenecientes al gigante estatal chileno Codelco y la minera global Anglo American, entre otras.
Las carreteras hacia la mina cuprífera Los Bronces, propiedad de Anglo American, estaban bloqueadas,
según funcionarios de seguridad de la instalación
No hubo disponible en forma inmediata funcionarios de las minas El Teniente y Andina de Codelco para que comentaran sobre posibles daños a causa del
sismo.
Chile se encuentra ubicado sobre la intersección de dos placas geológicas que constituyen una de las
mayores zonas sísmicas del mundo. El país sufrió el mayor terremoto de que se tengan registro en la década de 1960 con una magnitud de 9,6.
(Reporte
adicional de Ricardo Figueroa, Alejandro Lifschitz, Rodrigo Martínez, Ignacio Badal, Marion Giraldo y Alonso Soto, Jorge Otaola en Buenos Aires, Patricia Avila y Conrado Hornos en Montevideo, Todd Benson y Terry Wade en Sao Paulo. Editado por Guido Nejamkis en Buenos Aires y
Pablo Garibian en Ciudad de México)
- 06:44 | Numerosas réplicas sacuden Chile tras el potente sismo de 8,9 grados Richter
- 06:51 | No hay peligro de tsunami en el Perú tras terremoto en Chile
- 07:00 | Gobierno de Chile suspendió Festival de Viña del Mar por terremoto
- 07:17 | El terremoto de Chile también se sintió con fuerza en el oeste de Argentina
Sábado 27 de febrero de 2010 - 06:34 am

Merche- MIEMBRO DE HONOR

- .:

PAIS DE ORIGEN:

Queridos hermanos poetas frente a la tragedia immensa que sufren nuestros hermanos en Chile, como comunidad solidaria que somos, les pido unamos nuestras oraciones, plegarias cada uno de segun, nuestras condolencias a todos y en particular a nuestro querido Ivan Santana y a su familia, que Dios vea por ellos y por el pueblo Chileno.
Un calido abrazo les mandamos desde el fondo del corazon.
Que el Señor os de fuerza para enfrentar tal grande tragedia y os conforte.
Estais en mis oraciones.
Merche
Un calido abrazo les mandamos desde el fondo del corazon.
Que el Señor os de fuerza para enfrentar tal grande tragedia y os conforte.
Estais en mis oraciones.
Merche

Merche- MIEMBRO DE HONOR

- .:

PAIS DE ORIGEN:

DEJO LAS PRIMERAS IMAGENES DEL TERREMOTO EN CHILE
ANOCHE ESTABAMOS POR DORMIR A LAS 3:39 DE LA MADRUGADA
Y LA VENTANA NO SE DETENIA DE VIBRAR LA CAMA SE MOVIA UN MONTON
FUE UN SUSTO BASTANTE MAYUSCULO YA ME COMUNIQUE CON MI PUEBLO
QUE ESTA MUY CERCA SOLO QUE DE ESTE LADO DE LA CORDILLERA Y ME DICEN
QUE NO HUBO DAÑOS IMPORTANTES EL TERREMOTO FUE DE 8.8 EN LA ESCALA
DE RITCHER
ROGUEMOS POR LAS ALMAS QUE SE FUERON Y POR LOS QUE QUEDARON
SIN NADA
ANOCHE ESTABAMOS POR DORMIR A LAS 3:39 DE LA MADRUGADA
Y LA VENTANA NO SE DETENIA DE VIBRAR LA CAMA SE MOVIA UN MONTON
FUE UN SUSTO BASTANTE MAYUSCULO YA ME COMUNIQUE CON MI PUEBLO
QUE ESTA MUY CERCA SOLO QUE DE ESTE LADO DE LA CORDILLERA Y ME DICEN
QUE NO HUBO DAÑOS IMPORTANTES EL TERREMOTO FUE DE 8.8 EN LA ESCALA
DE RITCHER
ROGUEMOS POR LAS ALMAS QUE SE FUERON Y POR LOS QUE QUEDARON
SIN NADA

Corazon de Poeta- FUNDADOR
PROPIETARIO
- .: Excento de premiacion por ser el Propietario del foro
1º IDIOMA: Español

Envíos: 4154
Vivo en: Chilecito, La Rioja, Argentina
PAIS DE ORIGEN:
Nombre: Issar Ramon Aguilera
Alta: 26/08/2008

yo pido a Dios, para que esto finalice, es demasiado
dolor y destrución.
Aqui en Galicia estamos en alerta y durara hasta el domingo
estamos en espera de lo que pase.
os mando un abrazo ELody

elody- MIEMBRO DE HONOR

- .:

Envíos: 4533
Vivo en: La Coruña - Galicia - ESPAÑA
PAIS DE ORIGEN:
Nombre: Ana María Mejuto Lopez
Alta: 15/05/2009

Muchas gracias Elody,no sabemos nada de Ivan ,personalmente no se nada del poema Lionel Henriquz y su esposa Patricia Lara,ambos poetas amados por mí,no sé de mi familia los Coliman .
No funcionan los teléfonas ,ni hay luz en algunos lugares ,este terremoto es mucho más fuerte que el de Haití ,pero la construcción está mejor preparada ,por ser zona de terremotos .
Pero me duelo de no verlos abrazando s sus hermanos poetas.
Gracias Elody
Noe
No funcionan los teléfonas ,ni hay luz en algunos lugares ,este terremoto es mucho más fuerte que el de Haití ,pero la construcción está mejor preparada ,por ser zona de terremotos .
Pero me duelo de no verlos abrazando s sus hermanos poetas.
Gracias Elody
Noe

Invitado- Invitado
Rogemos por los desaparecido...
esperando que Ivan y su familia se encuentre bien.
mi oraciones para ellos.
esperando que Ivan y su familia se encuentre bien.
mi oraciones para ellos.

MARIA CEDEÑO- MIEMBRO DE HONOR

- .:

Envíos: 2565
Vivo en: Distrito Nacional - República Dominicana
PAIS DE ORIGEN:
Nombre: Maria de los Angeles Cedeño
Alta: 07/11/2008

que desdicha lo ocurrido con chile, espero que se recuperen
lo más pronto posible y que la lista no aumente a más...
les envio todas mis energías positivas arriba caray
pujanza mucha pùjanza y bravura...
Gerard.
lo más pronto posible y que la lista no aumente a más...
les envio todas mis energías positivas arriba caray
pujanza mucha pùjanza y bravura...
Gerard.

David Gresky- POETA CORAZON DE RUBI

- 1º IDIOMA: Español
2º IDIOMA: Ingles

Envíos: 1446
Vivo en: en un sitio indeterminado
PAIS DE ORIGEN:
Nombre: David Gresky
Alta: 02/12/2009

YA TENGO NOTICVIAS DE IVAN EL Y SU FAMILIA SE ENCUENTRAN BIEN
PERO MUY ASUSTADOS POR LAS REPLICAS YA VENDRA A ESCRIBIR CREO
PERO MUY ASUSTADOS POR LAS REPLICAS YA VENDRA A ESCRIBIR CREO

Corazon de Poeta- FUNDADOR
PROPIETARIO
- .: Excento de premiacion por ser el Propietario del foro
1º IDIOMA: Español

Envíos: 4154
Vivo en: Chilecito, La Rioja, Argentina
PAIS DE ORIGEN:
Nombre: Issar Ramon Aguilera
Alta: 26/08/2008

Elody, Merche, Issar, Maria, Noe, Gerard.
Mi familia y yo estamos bien.
Lo más grave que ocurrió en el sector donde vivo... es el corte de la energia electrica. Las casas aguantaron los tres minutos de fuerte movimiento.
Pero como ya saben, muchos de mis compatriotas la estan pasando muy mal.
Agradesco con todo mi corazón, sus deseos, sus energias, sus preocupaciones, y todos sus cariños.
Un saludo lleno de cariño a todos.
Que estén muy bien.
Nosotros estaremos bien.
Estamos listos para ganarnos en el patio de la casa, lejos de cualquier cosa que caiga, en caso de que viniera otro fuerte remezón.
Chao amigos.
Besos y abrazos.
Mi familia y yo estamos bien.
Lo más grave que ocurrió en el sector donde vivo... es el corte de la energia electrica. Las casas aguantaron los tres minutos de fuerte movimiento.
Pero como ya saben, muchos de mis compatriotas la estan pasando muy mal.
Agradesco con todo mi corazón, sus deseos, sus energias, sus preocupaciones, y todos sus cariños.
Un saludo lleno de cariño a todos.
Que estén muy bien.
Nosotros estaremos bien.
Estamos listos para ganarnos en el patio de la casa, lejos de cualquier cosa que caiga, en caso de que viniera otro fuerte remezón.
Chao amigos.
Besos y abrazos.

Iván- POETA CORAZON DE PLATINO

-

Envíos: 437
Vivo en: Santiago
PAIS DE ORIGEN:
Nombre: Iván Santana
Alta: 10/07/2009

Mi querido Ivan, gracias a Dios que estais tu y tu familia bien, gracias por darnos noticias. Espero que ya no habran mas sacudidas y que poco a poco la vida retornara a lo normal. Siento mucho por todas las personas que han perdido queridos, pido a D'ios que los tenga en su Gloria y traiga consuelo a las familias. Cuidate bien hermanito y quedaros en el patio todo el tiempo necesario.
Un fuerte abrazo
Merche
Un fuerte abrazo
Merche

Merche- MIEMBRO DE HONOR

- .:

PAIS DE ORIGEN:

A los poetas chilenos e a lo pueblo de CHilevengo dejarmi constnciay mi fuerza para que todo volte a lo normal, Fue más una tagedia, tiene sido unas atras de las otras y quien sufre son los inocentee quese ven caidos a sua mala suerte ya la fuerza de la naturaleza
EStoy con el pueblo del chile y los poetas chilenos en corazón de poeta
Mucha fuerza y coraje
Que todo este pesadilo pase y quevenga la ayudade otros paises
Abrazos fraternos y solidarios
JOrge HUmberto
EStoy con el pueblo del chile y los poetas chilenos en corazón de poeta
Mucha fuerza y coraje
Que todo este pesadilo pase y quevenga la ayudade otros paises
Abrazos fraternos y solidarios
JOrge HUmberto
Nora Noemí Zeliz Pirillo escribió:DEJO ENLACE DIRECTO A LA TELEVISIÓN ,YA PODRÉ MÁS NOTICIAS

Invitado- Invitado
¡Ivan! que alegría estás bien ,tu familia también ,maravillosa noticia .Hemos estado llamando a la novena región a mi familia y no responden ,es decir el teléfono hace mucho ruido.Espero que los hospitales funcionen muy bien y que no dudes en decirnos las carencias que tengan hasta que se restablezca todo.
Esto va dicho con mucha seriedad ,amén de que hagamos donaciones para Chile ,tú caso nos roza directamente.No dudes en pedirnos lo que necesites,menos un Audi
Besitos a ti y a toda la familia.
PD:Mi hijo tiene a su ex novia en las Condes y no responde ,supongo que porque han roto,si te conectas deja dicho lo que sepas de ese barrio
Esto va dicho con mucha seriedad ,amén de que hagamos donaciones para Chile ,tú caso nos roza directamente.No dudes en pedirnos lo que necesites,menos un Audi
Besitos a ti y a toda la familia.
PD:Mi hijo tiene a su ex novia en las Condes y no responde ,supongo que porque han roto,si te conectas deja dicho lo que sepas de ese barrio

Invitado- Invitado
Amigos poetas y poetisas.
Había escrito muchas lineas, y por un error de clik las perdí todas.
Mañana volveré para volver a escribir.
Que estén bien.
Que tengan buenas noches.
Había escrito muchas lineas, y por un error de clik las perdí todas.
Mañana volveré para volver a escribir.
Que estén bien.
Que tengan buenas noches.

Iván- POETA CORAZON DE PLATINO

-

Envíos: 437
Vivo en: Santiago
PAIS DE ORIGEN:
Nombre: Iván Santana
Alta: 10/07/2009

Mi querido Ivan eso me paso a mi muchas veces, lo que hago
siguiendo el consejo de Issar, es ponerlo en bosquejo.
Lo importante hermanito es que sabemos de ti.
Seguimos orando por las victimas y por todo el pueblo chileno.
bendiciones y besitos
Merche
siguiendo el consejo de Issar, es ponerlo en bosquejo.
Lo importante hermanito es que sabemos de ti.
Seguimos orando por las victimas y por todo el pueblo chileno.
bendiciones y besitos
Merche

Merche- MIEMBRO DE HONOR

- .:

PAIS DE ORIGEN:

Me alegro un montón por Ivan y su familia y porqu ese encuentren bien, es un alivio saber que alguien conocido salió con bien de este terrible terremoto....mi pesar para todo el pueblo chileno y mi solidaridad con ellos.
Un fuerte abrazo para ese pueblo en desolación en estos momentos
Un fuerte abrazo para ese pueblo en desolación en estos momentos

Invitado- Invitado