MINI CHAT
Últimos temas
Comparte
Te gusta este foro?
Comparte con Taringa!
CODIGO MUSICA
| AMIGOS POR FAVOR USEN ESTE CODIGO PARA CARGAR MUSICA EN SUS POSTEOS ES COMPATIBLE CON TODOS LOS EXPLORADORES DE INTERNET, ASI TODOS PODRAN ESCUCHAR SUS AUDIOS. PUEDEN COPIAR DE AQUI Y REEEMPLAZAR LA URL. |
|
Los posteadores más activos de la semana
| solescristal | ||||
| Coral Paris | ||||
| JORGE JUDAH CAMERON | ||||
| Merche | ||||
| RICARDO ALVAREZ | ||||
| Giali | ||||
| margaret rose |
ENTRE ARENA Y MAR
CORAZON DE POETA y EL HADA DE TUS SUEÑOS :: Foros de Poesía - Aquí tus Poemas :: CUENTOS, MICRORELATOS Y LEYENDAS
Página 1 de 1. • Compartir •
ENTRE ARENA Y MAR
Vine a saludar el sol naciente y bailar en las dunas onduleantes la danza del espacio, la danza de las flores.
El viento me arrebato mis velos, me tiene celos. Desnuda me quede, tiritando de frío, unos cangrejos que pasaban tuvieron lastima y me tejieron un traje de arena dorada y algas verdosas.
También llego madre tortuga acompañada de su progenitura con collares de corales y zarcillos de nácar.
Miro mi entorno con ojos maravillados, la montaña se vierte suavemente a los pies del mar formando un playa de aguas apacibles.
Y allí entre el mar, la dunas doradas y la montaña que nos cobija, jugamos a escondidas con los bebes cangrejos y tortugas.
Pico, uno de los cangrejitos miro con curiosidad como las tortuguitas caminaban, se extraño.
Le pregunto a Maya la tortuguita, ¿porque caminas hacia delante?
Maya le contesta:
- pos así me enseñaron mis padres
- me gusta más caminar hacia atrás, ¿quieres aprender?
- vale ¿sera un juego?
- Si ¿Hacemos un trato trato? Tú me enseñas a caminar hacia delante y yo te enseño hacia atrás, vale?
- de acuerdo.
Empezaron a praticar la marcha del cangrejo, que no era cosa nada fácil, como pudo averiguar Maya.
Nunca encontró tantos obstáculos como ahora, se chocaba constantemente con algo, una piedra, una pelota.
Y mas iba zigzagueando en la arena y se chocó contra su padre a quien nada le gusto este juego.
Pico se reía a carcajadas y Maya también, ambos se divertían mucho. El tiempo se pasó volando, llegó la hora de partir, se abrazaron y se citaron otro día para seguir praticando.
Merche DemBar
15/9/10
El viento me arrebato mis velos, me tiene celos. Desnuda me quede, tiritando de frío, unos cangrejos que pasaban tuvieron lastima y me tejieron un traje de arena dorada y algas verdosas.
También llego madre tortuga acompañada de su progenitura con collares de corales y zarcillos de nácar.
Miro mi entorno con ojos maravillados, la montaña se vierte suavemente a los pies del mar formando un playa de aguas apacibles.
Y allí entre el mar, la dunas doradas y la montaña que nos cobija, jugamos a escondidas con los bebes cangrejos y tortugas.
Pico, uno de los cangrejitos miro con curiosidad como las tortuguitas caminaban, se extraño.
Le pregunto a Maya la tortuguita, ¿porque caminas hacia delante?
Maya le contesta:
- pos así me enseñaron mis padres
- me gusta más caminar hacia atrás, ¿quieres aprender?
- vale ¿sera un juego?
- Si ¿Hacemos un trato trato? Tú me enseñas a caminar hacia delante y yo te enseño hacia atrás, vale?
- de acuerdo.
Empezaron a praticar la marcha del cangrejo, que no era cosa nada fácil, como pudo averiguar Maya.
Nunca encontró tantos obstáculos como ahora, se chocaba constantemente con algo, una piedra, una pelota.
Y mas iba zigzagueando en la arena y se chocó contra su padre a quien nada le gusto este juego.
Pico se reía a carcajadas y Maya también, ambos se divertían mucho. El tiempo se pasó volando, llegó la hora de partir, se abrazaron y se citaron otro día para seguir praticando.
Merche DemBar
15/9/10

Merche- MIEMBRO DE HONOR

- .:

1º IDIOMA: Frances
2º IDIOMA: Español

Envíos: 6950
Vivo en: Australia
PAIS DE ORIGEN:
Nombre: Mercedes Dembo Barcessat
Alta: 30/04/2009

Re: ENTRE ARENA Y MAR
QUE BONITO RESULTÓ LEERTE MERCHE...
Y SE ME HACE CORTO, AUNQUE ES MEJOR QUE SIENDO CORTO, SEA LEÍO POR MÁS GENTE...
MUY BELLO
ABRAZOS
Y SE ME HACE CORTO, AUNQUE ES MEJOR QUE SIENDO CORTO, SEA LEÍO POR MÁS GENTE...
MUY BELLO
ABRAZOS

Coral Paris- MIEMBRO DE HONOR

- .:

1º IDIOMA: Español
2º IDIOMA: Italiano

Envíos: 3241
Vivo en: España
PAIS DE ORIGEN:
Nombre: Mara Pérez-Fernández
Alta: 08/02/2009
Tercer Lugar

Re: ENTRE ARENA Y MAR
GRACIAS MI REINA YA SE QUE ES CORTO, PERO ES UN CUENTO PARA NIÑOS.
GRACIAS A TI Y A SANDRA POR CORREGIRME LAS FALTAS.
BESITOS
MERCHE
GRACIAS A TI Y A SANDRA POR CORREGIRME LAS FALTAS.
BESITOS
MERCHE

Merche- MIEMBRO DE HONOR

- .:

1º IDIOMA: Frances
2º IDIOMA: Español

Envíos: 6950
Vivo en: Australia
PAIS DE ORIGEN:
Nombre: Mercedes Dembo Barcessat
Alta: 30/04/2009