MINI CHAT
Últimos temas
Comparte
Te gusta este foro?
Comparte con Taringa!
CODIGO MUSICA
| AMIGOS POR FAVOR USEN ESTE CODIGO PARA CARGAR MUSICA EN SUS POSTEOS ES COMPATIBLE CON TODOS LOS EXPLORADORES DE INTERNET, ASI TODOS PODRAN ESCUCHAR SUS AUDIOS. PUEDEN COPIAR DE AQUI Y REEEMPLAZAR LA URL. |
|
Los posteadores más activos de la semana
| solescristal | ||||
| Coral Paris | ||||
| JORGE JUDAH CAMERON | ||||
| RICARDO ALVAREZ | ||||
| margaret rose | ||||
| Giali | ||||
| Nacho |
LEYENDA LEGAL AL PIE DE NUESTROS POST
CORAZON DE POETA y EL HADA DE TUS SUEÑOS :: Elementos de ayuda varios :: MANEJO DEL FORO (TUTORIALES)
Página 1 de 1. • Compartir •
LEYENDA LEGAL AL PIE DE NUESTROS POST
Queridos amigos poetas
Por recomendación de nuestra asesoría Letrada, hemos decidido modificar las plantillas
de nuestro foro incluyendo la siguiente leyenda como metodo de prevenir el plagio en
los posteos que se realizan aqui:
"Declaro Bajo Juramento que todo lo que suba a este foro es de mi autoría y soy dueño de los derechos, haciéndome responsable ante cualquier demanda judicial y sometiéndome al fuero legal que el demandante decida."
Al mismo tiempo delimitar responsabilidades respecto al aspecto legal y en el caso que
suceda, será responsabilidad ineludible del miembro que lo cometa.
Ustedes verán en cada entrada o post que realicen la siguiente leyenda:
Esperando que de este modo se pueda ser responsable y no caigamos en la pelea esteril de condenar y
asar en la hoguera a las personas que realizan estas cosas, sino mas bien que su propia concienca y en ejercicio
de su libertad puedan hacer las cosas como corresponden.
Issar Ramón Aguilera
(Corazón de Poeta)
Por recomendación de nuestra asesoría Letrada, hemos decidido modificar las plantillas
de nuestro foro incluyendo la siguiente leyenda como metodo de prevenir el plagio en
los posteos que se realizan aqui:
"Declaro Bajo Juramento que todo lo que suba a este foro es de mi autoría y soy dueño de los derechos, haciéndome responsable ante cualquier demanda judicial y sometiéndome al fuero legal que el demandante decida."
Al mismo tiempo delimitar responsabilidades respecto al aspecto legal y en el caso que
suceda, será responsabilidad ineludible del miembro que lo cometa.
Ustedes verán en cada entrada o post que realicen la siguiente leyenda:
Esperando que de este modo se pueda ser responsable y no caigamos en la pelea esteril de condenar y
asar en la hoguera a las personas que realizan estas cosas, sino mas bien que su propia concienca y en ejercicio
de su libertad puedan hacer las cosas como corresponden.
Issar Ramón Aguilera
(Corazón de Poeta)

Corazon de Poeta- FUNDADOR
PROPIETARIO
- .: Excento de premiacion por ser el Propietario del foro
1º IDIOMA: Español

Envíos: 4154
Vivo en: Chilecito, La Rioja, Argentina
PAIS DE ORIGEN:
Nombre: Issar Ramon Aguilera
Alta: 26/08/2008

Re: LEYENDA LEGAL AL PIE DE NUESTROS POST
MUY BUENA IDEA, EXTRA PROTECCION PARA LOS POETAS GENUINOS.
Y CADA UNO QUE TOME LA RESPONSABILIDAD DE LO QUE POSTEA.
MERCHE
Y CADA UNO QUE TOME LA RESPONSABILIDAD DE LO QUE POSTEA.
MERCHE

Merche- MIEMBRO DE HONOR

- .:

1º IDIOMA: Frances
2º IDIOMA: Español

Envíos: 6945
Vivo en: Australia
PAIS DE ORIGEN:
Nombre: Mercedes Dembo Barcessat
Alta: 30/04/2009

Si bien me parece una buena idea, todo lo que yo subo por internet tiene el registro de propiedad intelectual.
Me impresiona tambien, que pueda existir gente que se apropie del trabajo de otro(s), haciendolo pasar por propio.
Un abrazo
Me impresiona tambien, que pueda existir gente que se apropie del trabajo de otro(s), haciendolo pasar por propio.
Un abrazo

Invitado- Invitado
Estoy de acuerdo con estas medidas de protección legal hermanito. Vamos hacer el modelo de ejemplo para todos los foros. Un fuerte abrazo
Miguel Ángel Muñoz
Miguel Ángel Muñoz

VULCANO- POETA CORAZON DE DIAMANTE

- .:

2º IDIOMA: Español

Envíos: 721
Vivo en: Granada - España
PAIS DE ORIGEN:
Nombre: Miguel Ángel Muñoz Cortés
Alta: 24/06/2010

Creo que es algo muy importante y si por algo se distingue este foro, es por ayudar a los que quieren ser poetas a no plagiar y aprender a escribir sus poemas con el taller del maestro Jesús López (July para mí)
Llegué a este foro de la mano de mi hermana del alma Grisel y gracias a ella los conocí, pero e estado en foros muy grandes y donde todo eso se vigila mucho, llevó muchos años en Internet y cuando no se registraba por Internet, siempre buscamos la alternativa para que llevaran mis poemas en el registro intelectual de las personas, esos poemas iban a Madrid y una vez aprobados, eran míos.
Uno debe ser consecuente con lo que hace, como dice mi hermana Charruita, la mentira tiene patas cortas.
Podrán encontrar mi lugares en Google, siempre uso mi nombre real y mis apellidos, mis fotos son autenticas y para más INRI, el jefe y Hadita me han visto por la Cam, muchas veces.
No me escondo detrás de varios NIK. doy la cara porque no tengo nada que ocultar .
Gracias Issar por consultar a nuestros abogados, ahora es necesario estar seguros de qué hacemos y a donde vamos
Noe
Llegué a este foro de la mano de mi hermana del alma Grisel y gracias a ella los conocí, pero e estado en foros muy grandes y donde todo eso se vigila mucho, llevó muchos años en Internet y cuando no se registraba por Internet, siempre buscamos la alternativa para que llevaran mis poemas en el registro intelectual de las personas, esos poemas iban a Madrid y una vez aprobados, eran míos.
Uno debe ser consecuente con lo que hace, como dice mi hermana Charruita, la mentira tiene patas cortas.
Podrán encontrar mi lugares en Google, siempre uso mi nombre real y mis apellidos, mis fotos son autenticas y para más INRI, el jefe y Hadita me han visto por la Cam, muchas veces.
No me escondo detrás de varios NIK. doy la cara porque no tengo nada que ocultar .
Gracias Issar por consultar a nuestros abogados, ahora es necesario estar seguros de qué hacemos y a donde vamos
Noe

Invitado- Invitado
DECLARO BAJO JURAMENTO QUE TODO LO QUE SUBA A ESTE FORO ES DE MI AUTORÍA YU SOY DUEÑO DE LOS DERECHOS, HACIÉNDOME RESPONSABLE ANTE CUALQUIER DEMANDA JUDICIAL Y SOMETIÉNDOME AL FUERO LEGAL QUE EL DEMANDANTE DECIDA.
MANUEL ANIBAL CORONEL MARINO. NACIONALIDAD PERUANA. CIUDAD DE LIMA. DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD 09102473
MANUEL ANIBAL CORONEL MARINO. NACIONALIDAD PERUANA. CIUDAD DE LIMA. DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD 09102473

Manuel Aníbal- POETA DISTINGUIDO

- .:

Envíos: 4218
Vivo en: PERU - LIMA
PAIS DE ORIGEN:
Nombre: MANUEL ANÍBAL CORONEL MARINO
Alta: 17/05/2010

Excelente decisión hermanito. De todas formas, luchar contra el plagio es tarea difícil. Imparto clases en centros docentes privados con textos de mi propiedad protegidos con los registros correspondientes y descubrí que estos textos fueron traducidos al portugués y al catalán sin autorización. Llevan dos años intentando capturar al plagiador o plagiadores. Delicado asunto.

Juan Jiménez Jurado- POETA CORAZON DE PLATINO

- .:

2º IDIOMA: Ingles

Envíos: 369
Vivo en: MÁLAGA - Andalucía - España
PAIS DE ORIGEN:
Nombre: Juan Jiménez Jurado
Alta: 23/06/2010