MINI CHAT
Últimos temas
Comparte
Te gusta este foro?
Comparte con Taringa!
CODIGO MUSICA
| AMIGOS POR FAVOR USEN ESTE CODIGO PARA CARGAR MUSICA EN SUS POSTEOS ES COMPATIBLE CON TODOS LOS EXPLORADORES DE INTERNET, ASI TODOS PODRAN ESCUCHAR SUS AUDIOS. PUEDEN COPIAR DE AQUI Y REEEMPLAZAR LA URL. |
|
Los posteadores más activos de la semana
| solescristal | ||||
| Merche | ||||
| Coral Paris | ||||
| JORGE JUDAH CAMERON | ||||
| RICARDO ALVAREZ | ||||
| margaret rose | ||||
| Giali | ||||
| Nacho |
FESTIVAL: DOS GROUPOS ESPAÑOLES EN ANDALUSSYAT
CORAZON DE POETA y EL HADA DE TUS SUEÑOS :: Foros de Poesía - Aquí tus Poemas :: VIDEOPOEMAS Y POEMAS RECITADOS
Página 1 de 1. • Compartir •
FESTIVAL: DOS GROUPOS ESPAÑOLES EN ANDALUSSYAT
Traducido del Frances del periodico Le Matin.ma
29.11.2010
Con ocasión del VII Encuentro internacional de las músicas andaluzas, bautizado "Festival Andalussyat", que se celebrará del 30 de noviembre al 4 de diciembre en Casablanca, la Fundación Instituto Internacional del Teatro Mediterráneo participa en esta manifestación invitando dos tropas españolas y esto, en el marco de su programa Al Mutamid y establecido el convenio entre la Fundación y la Asociación de los Aficionados de la Música Andaluza en Marruecos. El primer espectáculo " Ritmos de la Memoria ", una fusión flamenco y música medieval interpretada conjuntamente por Samira Kadiri y Rocio Marquez, se cogerá el miércoles, 1 de diciembre de 2010 en el Teatro Mohammed V a Alzacuello. Este espectáculo produce por el Festival Alegria Chamalia de Chefchaouen y el Festival Madrid sobre, dirige un dúo excepcional De inflexiones de voces asombrosas entre Samira Kadira y de Rocio Marquez destinado a promover un diálogo profundo entre los cantos populares de España y los cantos nacidos de la tradición árabe-andaluza.
Foro universal: Fin de la semana cultural de Marruecos a Chile
La semana cultural de Marruecos en Chile se acabó, el domingo en Valparaíso (a unos 120 km de Santiago), organizada en el marco de las actividades de la 3a edición del Foro universal de las culturas.
Organizada por primera vez en Valparaíso, esta manifestación entra en el marco de los esfuerzos desplegados por la Embajada de Marruecos en Chile y el Centro Mohammed VI para el diálogo de las civilizaciones para hacer conocer el brillo cultural de Marruecos en este país, subrayó en un comunicado este Centro, basado en la ciudad chilena de Coquimbo. El programa de esta semana contuvo particularmente un salón de libros, el barnizado de una exposición de pintura, un coloquio sobre el tema " Marruecos a través de ojos de los chilenos ", dos talleres sobre la caligrafía y el baile árabe. Películas marroquíes también han sido proyectadas, particularmente "Goodbye Mothers" de Mohamed Ismail, " Memoria de una detenida " de Jilali Ferhati, " Juanita de Tánger " de Farida Belyazid y " María y Assou " de Silvia Quer, recuerda el comunicado. Esta semana, que suscitó un gran interés en casa del público chileno, cerró sus actividades por un concierto de música animado por un grupo chileno que se interesaba por el patrimonio andaluz, recordamos.
http://www.lematin.ma/Actualite/Journal/Article.asp?idr=115&id=...

Merche- MIEMBRO DE HONOR

- .:



1º IDIOMA: Frances
2º IDIOMA: Español

Envíos: 6951
Edad: 66
Vivo en: Australia
PAIS DE ORIGEN:
Nombre: Mercedes Dembo Barcessat
Alta: 30/04/2009
Puntos: 16364
Reputación: 148

Temas similares» sellos antiguos españoles.
» FESTIVAL DE CANTO Y BAILE LICEO RAUL CONTRERAS
» FESTIVAL: DOS GROUPOS ESPAÑOLES EN ANDALUSSYAT
» "Galeones Españoles"
» TUTORIAL DE BOTONES ESPAÑOLES DE UNIFORME-temas del 1 al 6
» FESTIVAL DE CANTO Y BAILE LICEO RAUL CONTRERAS
» FESTIVAL: DOS GROUPOS ESPAÑOLES EN ANDALUSSYAT
» "Galeones Españoles"
» TUTORIAL DE BOTONES ESPAÑOLES DE UNIFORME-temas del 1 al 6
CORAZON DE POETA y EL HADA DE TUS SUEÑOS :: Foros de Poesía - Aquí tus Poemas :: VIDEOPOEMAS Y POEMAS RECITADOS
Página 1 de 1.
Permiso de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.











ATENCION!!! Hemos superado el ANCHO DE BANDA en nuestra cuenta de PHOTOBUCKET por la gran cantidad de visitas en el foro. Se restaurará el día 3 de este mes, por eso no se cargan las imágenes. NO SE PREOCUPEN.











» SOY
» OJOS PARDOS DILUIDOS
» PESARES.
» CIME- CIMA
» POTRO ARDIENTE
» Siempre estaré… (L.G.)
» Algún día, en la nostalgia (vivencias )
» NADANDO DENTRO DE UN SUSPIRO
» POEMA PARA EXILIO (LETRA Y VIDEO)
» SIN UN BESO- POEMA SENSUAL-HADA
» Dormita la aurora
» me presento
» 2 AL 7 DE OCTUBRE SEMANA DEL PREMATURO
» Hacerte cancion mi ilusion
» CAUSA DE AMOR
» L'ALBUFERA DE BESOS
» Ven a mis Sueños Margaret Rose & Nacho
» COMO AMANTE EN EL OLVIDO
» Mírame bien.