| AMIGOS POR FAVOR USEN ESTE CODIGO PARA CARGAR MUSICA EN SUS POSTEOS ES COMPATIBLE CON TODOS LOS EXPLORADORES DE INTERNET, ASI TODOS PODRAN ESCUCHAR SUS AUDIOS. PUEDEN COPIAR DE AQUI Y REEEMPLAZAR LA URL. |
|
| solescristal | ||||
| Merche | ||||
| Coral Paris | ||||
| JORGE JUDAH CAMERON | ||||
| RICARDO ALVAREZ | ||||
| margaret rose | ||||
| Giali | ||||
| Nacho |
AUN SE PUEDE ¡NUNCA ES TARDE!
CORAZON DE POETA y EL HADA DE TUS SUEÑOS :: Actividades varias y novedades :: CELEBRACIONES, REMEMBRANZAS Y ANUNCIOS
AUN SE PUEDE ¡NUNCA ES TARDE!
Mendigo con voz de oro
Williams pedía limosna en una carretera cuando un periodista subió su video a Youtube. Ya recibió ofertas de trabajo de MTV, ESPN y la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
"Tengo un regalo divino de voz. Soy un antiguo presentador de radio que está pasando por malos momentos. Por favor, cualquier ayuda será gratamente apreciada. Gracias y que Dios los bendiga. Felices fiestas", decía el cartel que sostenía para promocionarse.
Terry Williams, de 53 años, era un antiguo locutor de radio. Aquejado por adicción a las drogas y el alcohol perdió su carrera e intentaba recuperarla pidiendo ayuda. Mientras mendigaba en las carreteras de la localidad estadounidense de Columbus, recibió la ayuda que necesitaba.
Un grupo de periodistas le pidió una demostración de sus dotes de locutor. Williams hizo su gracia frente a las cámaras con voz de típico anunciante radial estadounidense, imitando mensajes clásicos. Luego los reporteros le dieron lugar a que explicara su situación y pidiera ayuda.
"Cuando tenía 14 años escuchaba a un anunciante de radio y lo fui a conocer. El me dijo que la radio era 'el teatro de la mente'. Entonces pensé que como nunca podría ser actor o una personalidad famosa, me dedicaría a esto".
El ignoto locutor reconoció haber estudiado, desarrollado su capacidad y tenido una carrera. Las adicciones que nublaron su desarrollo profesional habían desaparecido hace dos años y buscaba reinsertarse en algún medio.
Lo más increíble ocurrió después: luego de que el video se convirtiese en pocas horas en uno de los más vistos de YouTube, las ofertas de trabajo le empezaron a llover.
Las cadenas de televisión MTV y ESPN, la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y los Cleveland Cavaliers son algunas de las instituciones que han contactado a Williams con ofertas.
"Me siento como Susan Boyle (la ama de casa británica que fue lanzada al estrellato mundial por un concurso de televisión en busca de nuevos cantantes) o Justin Bieber (el adolescente cantante canadiense cuya carrera fue lanzada por vídeos en Youtube)", afirmó Williams al periódico.
Finalmente y en diálogo con la estación de radio WNCI, Ted Williams reveló que los Cleveland Cavalliers le habían ofrecido un trabajo a tiempo completo y una casa."¡Una casa, una casa!", exclamó entusiasmado.
Otras propuestas que ha recibido incluyen diez mil dólares por parte de una institución financiera para utilizar su voz y una oferta para viajar a Hawai.
Vean el video

Corazon de Poeta- FUNDADOR
PROPIETARIO
- .: Excento de premiacion por ser el Propietario del foro
1º IDIOMA: Español

Envíos: 4154
Vivo en: Chilecito, La Rioja, Argentina
PAIS DE ORIGEN:
Nombre: Issar Ramon Aguilera
Alta: 26/08/2008

Re: AUN SE PUEDE ¡NUNCA ES TARDE!
En verdad que tiene voz de artista.
Saludos cordiales y feliz año nuevo
2011, Dios les bendiga por siempre.

LULU HDZ.- MIEMBRO DE HONOR

- .:

Envíos: 202
Vivo en: MEXICO
PAIS DE ORIGEN:
Nombre: MARIA DE LOURDES HERNANDEZ FUENTES
Alta: 28/08/2008

LO QUE ES LA VIDA, NUNCA HAY QUE DARSE POR VENCIDO, LA SUERTE LLEGA DE CUALQUIER LADO. TUBO LA FUERZA DE DEJAR EL ALCOHOL Y LAS DROGAS POR 2 AÑOS AHORA EMPIEZA UNA NUEVA PAGINA DE SUVIDA.
ENHORABUENA.
LA OPORTUNIDAD ESTA ALLÍ PARA CUALQUIERA, HAY QUE PERSISTIR, TENER FE.
BESITOS EXCELENTE
MERCHE
ES LA PRIMERA VEZ QUE LO VEO, NO ME LLEGO NINGUN MENSAJE.

Merche- MIEMBRO DE HONOR

- .:

1º IDIOMA: Frances
2º IDIOMA: Español

Envíos: 6951
Vivo en: Australia
PAIS DE ORIGEN:
Nombre: Mercedes Dembo Barcessat
Alta: 30/04/2009

Cuando lo dijeron por la tele, me alegre mucho, la vida le ha dado una segunda oportunidad. Esa voz es para que todos la podamos oir.
Como dice el titulo: AUN SE PUEDE ¡NUNCA ES TARDE!

Invitado- Invitado
Darse por vencido es un error, pelear con los dientes apretados a las contrariedades de la vida, nos convierte en héroes anónimos y podemos, claro que podemos y debemos.
Además esto nos enseña que todo ser tiene derecho a más oportunidades para reintegrarse a esta sociedad de plástico culpable de hacerlo caer, pero existen seres distintos, que aún tienen corazón y vergüenza, ante la pobreza, es fácil tenerlo todo y criticar a los que mendigan
Gracias hermanito por esta historia, me hizo recordar a Joe Cocker, pasó años mendigando y borracho tirado en cualquier lugar y sus amigos de verdad lo rescataron y hoy sigue siendo un ejemplo de lucha ante la droga y el alcohol

Invitado- Invitado
El porqué de los estudios, cómo se puede llegar a ser alguién en la vida, la lucha diaria por alcanzar metas; es una lección de vida, mucho por aprender, además darte cuenta que cuando has subido muy alto, debes quedar con los pies en la tierra, pues no tenemos alas para volar y en cualquier momento podemos caer.
Asi no duele tanto el porrazo verdad??
Gracias...

Rosana Vera Vidal- POETA CORAZON DE RUBI

-

Envíos: 1210
Vivo en: Chilena
PAIS DE ORIGEN:
Nombre: Rosana Jacqueline de Lourdes
Alta: 17/03/2010

QLN PRODUCCIONES- POETA NUEVO (Corazón de Bronce)

- .:

2º IDIOMA: Español

Envíos: 47
Vivo en: MAQUINISTA SAVIO - ESCOBAR - Buenos Aires, ARGENTINA
PAIS DE ORIGEN:
Nombre: GUILLERMO MARTINEZ
Alta: 29/07/2010

IRMA PERIBAN VILLA- POETA CORAZON DE PLATA

-

Envíos: 82
Vivo en: MEXICO
PAIS DE ORIGEN:
Nombre: IRMA PERIBAN VILLA.
Alta: 16/05/2010

GRACIAS ISSAR POR DESTACAR ALGO TAN MARAVILLOSO
COMO LO ES EL VOLVER A VIVIR...
VOLVER A EMPEZAR COMO LO DICE ALEJANDRO LERNER.
FELICITACIONES A VOS Y A LOS QUE LLEGARON A COMENTAR
BESITOS---

MI ULTIMO VIDEO - DUETO CON CORAZON
http://www.youtube.com/watch?v=DBOJ3uQsud0
REPUESTA
http://www.youtube.com/watch?v=cKwLA7Hb7Vk
Hada de Sueños
Crea tu insignia

EL HADA DE TUS SUEÑOS- FUNDADORA
PROPIETARIA
- .:

Envíos: 1886
Vivo en: CHILECITO-LA RIOJA-ARGENTINA
PAIS DE ORIGEN:
Nombre: María Tejerina
Alta: 26/08/2008

A MI HERMANO ISSAR
Un abrazo muy cordial.

MUSTAFA BOUHSINA- POETA CORAZON DE PLATINO

- .:

Envíos: 473
PAIS DE ORIGEN:
Nombre: Mustafa Bouhsina
Alta: 16/12/2008

La voz de este señor es sin duda su carta de presentación para continuar su carrera de locutor.
Bendiciones a todos, con cariño.
Blanca,
TARDE GRIS

TARDE GRIS- MIEMBRO DE HONOR

- .:

2º IDIOMA: Ingles

Envíos: 2588
Vivo en: MÉXICO
PAIS DE ORIGEN:
Nombre: Blanca N. García González
Alta: 02/10/2010