MINI CHAT
Últimos temas
Comparte
Te gusta este foro?
Comparte con Taringa!
CODIGO MUSICA
| AMIGOS POR FAVOR USEN ESTE CODIGO PARA CARGAR MUSICA EN SUS POSTEOS ES COMPATIBLE CON TODOS LOS EXPLORADORES DE INTERNET, ASI TODOS PODRAN ESCUCHAR SUS AUDIOS. PUEDEN COPIAR DE AQUI Y REEEMPLAZAR LA URL. |
|
Los posteadores más activos de la semana
| solescristal | ||||
| Merche | ||||
| Coral Paris | ||||
| JORGE JUDAH CAMERON | ||||
| RICARDO ALVAREZ | ||||
| Giali | ||||
| Nacho | ||||
| margaret rose |
Día Mundial contra el Cáncer
CORAZON DE POETA y EL HADA DE TUS SUEÑOS :: Actividades varias y novedades :: CELEBRACIONES, REMEMBRANZAS Y ANUNCIOS
Página 1 de 1. • Compartir •
4 de febrero de 2011
El cáncer es una de las principales causas de mortalidad en todo el mundo. La OMS calcula que, de no mediar intervención alguna, 84 millones de personas morirán de cáncer entre 2005 y 2015.
Cada 4 de febrero, la OMS apoya a la Unión Internacional contra el Cáncer y promueve medios para aliviar la carga mundial de la enfermedad. La prevención del cáncer y el aumento de la calidad de vida de los enfermos son temas recurrentes.
No olvidemos a los enfermos de cáncer, todos tenemos células cancerigenas, en algunos seres quedan neutralizadas y en otros de desarrolla.
La vida te cambia por completo, porque es como estar en la cárcel y no saber cuando serás libre o si serás condenado a muerte.
Se solidario y magnánimo con los enfermos de cáncer, no olvidemos que a todos nos puede pasar
Hoy no olvides a los enfermos de cáncer.
Noe
4 de febrero de 2011
El cáncer es una de las principales causas de mortalidad en todo el mundo. La OMS calcula que, de no mediar intervención alguna, 84 millones de personas morirán de cáncer entre 2005 y 2015.
Cada 4 de febrero, la OMS apoya a la Unión Internacional contra el Cáncer y promueve medios para aliviar la carga mundial de la enfermedad. La prevención del cáncer y el aumento de la calidad de vida de los enfermos son temas recurrentes.
No olvidemos a los enfermos de cáncer, todos tenemos células cancerigenas, en algunos seres quedan neutralizadas y en otros de desarrolla.
La vida te cambia por completo, porque es como estar en la cárcel y no saber cuando serás libre o si serás condenado a muerte.
Se solidario y magnánimo con los enfermos de cáncer, no olvidemos que a todos nos puede pasar
Hoy no olvides a los enfermos de cáncer.
Noe

Invitado- Invitado
Re: Día Mundial contra el Cáncer
Perdona hermanita no lo habia visto
gracias por dejar estos anuncios que son muy importantes
muchos de nuestros compañeros padecen esta enfermedad
o algo relacionado con ella
un abrazo mi reina
gracias por dejar estos anuncios que son muy importantes
muchos de nuestros compañeros padecen esta enfermedad
o algo relacionado con ella
un abrazo mi reina

Corazon de Poeta- FUNDADOR
PROPIETARIO
- .: Excento de premiacion por ser el Propietario del foro
1º IDIOMA: Español

Envíos: 4154
Vivo en: Chilecito, La Rioja, Argentina
PAIS DE ORIGEN:
Nombre: Issar Ramon Aguilera
Alta: 26/08/2008

Re: Día Mundial contra el Cáncer
Yo no lo olvido nunca, te le aseguro, porque bien de cerca que ha golpeado a mi familia. Mi hermana murió a causa de lo que parecía un insignificante bultito en una mama. Cuidaros todos, que prevenir es la clave del éxito.

Invitado- Invitado